26/9/14

Saludo y festejo las coincidencias entre santafesinos de bien. ¡Viva Boluda!

Abajo leerán unos tuits and shout del Compañero Concejal Juan José Saleme, sobre los cuales desconozco la motivación que lo llevó a escribirlos, pero seguramente un lector más avispado que yo entenderá.

Tal vez alguien haya criticado su actitud de "ir al pie" de un grupo de empresas, o de ser "furgón de cola" de los presuntos negocios de los radicales en el Puerto de Santa Fe, o a lo mejor alguien le avisó algo que leyó en algún lado. Vaya uno a saber.

Puede ser que a lo mejor alguien le dijo que había gente en contra del traslado del puerto también, o que alguien estaba en contra de la ciudad de Santa Fe.

Lo concreto es que el Compañero Concejal explicó su postura que, y en esto no hay que abrir ningún tipo de juicio de valor, coincide en un todo con lo que en la Comisión Investigadora del Ente del Puerto manifestó el Sr. Gustavo Víttori, cuando fue i-no-cen-te-men-te, y como amigo, a acompañar al C.P.N. Melchor Amor Arranz, quien sí fue citado por la Comisión de Diputados.

Insisto. Desde este espacio siempre estuvimos a favor del diálogo y por sobre todo de los consensos. Sobre todo entre aquellos que piensan igual. 

Por lo tanto criticar que Juan José Saleme y Gustavo Víttori digan lo mismo no me parece bien. No cuenten conmigo para ese tipo de cosas.

Cumplo entonces, como buen compañero, en difundir la palabra y postura de otro compañero.

Sólo me resta saber entonces ¿Por qué se fue Vorobiof? 
¿Para qué tanta novela? 
¿Si estaba todo tan claro para qué el gobierno provincial le aceptó la renuncia al creador de tamaña transformación del puerto? 
¿Por qué la justicia investiga a Vorobiof? 
¿Por qué los otros integrantes del Ente, incluído el representante de la municipalidad, no son investigados si al formar parte de un Directorio son tan responsables como quien fue presidente? 
En fin, preguntas que uno se hace sin saber casi nada de nada.

No hay comentarios: