17/12/20

Goles peronistas


Hace unos días el compañero ministro clavaba metáfora futbolera. Tenía esto que ver con la forma en que algunos compañeros habían elegido votar contra el gobierno provincial y la tristeza que esto le provocaba. Era una especie de queja, como diiciendo "y para esto queríamos ser oficialismo?". No era una puteada.

Demás está decir que firmo al pie lo que dice el Michlig bueno, sino que además traigo de muestra dos "goles" nuestros, o sea a favor, que casi nadie festeja y convendría preguntarse ¿por qué?.

¿No es esta una noticia como para que todes les ministres, secretaries, subsecretaries, directoresy demases que forman parte de la planta política del gobierno salga a revolear por las redes? (link)

¿Y esta otra? (link)

Salir a responder los comentarios mala onda que hay abajo de cada nota sería mucho pedir, ¿pero de verdad que no da para que se publique en el muro de las y los funcionarias y funcionarios? ¿O es que están tan metidos en sus laburos que ni tiempo tienen de leer este diario y se les pasó esto?

Ni hablar de quienes trabajan en comunicación -los peores del gobierno, lejos- que ni se han ocupado de invitar a que se lea, no digo ya en la cuenta del gobernador, sino en una que se llame "PrensaPerotti" o similar.

Está clarísimo que el diario no puso un parte de prensa. No he leído a nadie escribir así en los partes oficiales por lo que todos nos damos cuenta que fue escrito desde afuera. Bien. ¿Y? ¿Listo? ¿Ya está? ¿La publicó el diario y terminó el laburo? Una pena lo limitado que estamos en ideas y ganas de trabajar en estas cosas.

Cuando hacemos un gol hay que festejarlo, aunque sea con los nuestros, para empezar. No te digo ir a gritarle al rival en la cara ¡GOOOOOLLL! porque eso no se hace, pero empecemos gritando, despacito si querés, entre nosotros. Gol. Gol de nosotros. Vas a ver que los jugadores van a tener más ganas de jugar y hacer más goles. 

No hay comentarios: