14/8/14

¡Gran visita! ¡Notición! Es para festejar con alegría

Leemos con un poco de envidia:
Bonfatti recibió al pedagogo italiano Francesco Tonucci
En el despacho de la Casa de Gobierno. Durante la reunión se avanzó sobre las actividades que se vienen desarrollando en el marco del Proyecto “La Ciudad de los Niños”.

El gobernador Antonio Bonfatti recibió esta mañana en Santa Fe al pedagogo italiano Francesco Tonucci, quien visita la provincia hasta este viernes realizando charlas y conferencias en la ciudad capital y en Rosario.

El encuentro se realizó en el despacho del mandatario en Casa de Gobierno y contó con la participación de la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González. COMPLETO

Tan buena noticia merece ser resaltada y ojalá todos los medios se hagan eco de semejante visita. La comunidad de nuestra provincia no puede estar ajena a esto.

Por suerte lo estuvo las veces que ya vino. Y yo no entiendo algo: ¿Si viene todos los años, es noticia? ¿Hasta cuándo? ¿Eh?

A esta altura Tonucci es casi parte del Gabinete provincial y un gran militante del socialismo.

En una de sus visitas, en plena campaña de Hermes Binner, estuvo en la presentación del libro de Daniel Attala, “Hermes Binner, primer gobernador socialista de la Argentina. Diálogos”.

Una imagen de aquel día nos muestra en pleno a la intelligentzia socialista.
Link
Obsevación para los organizadores: El Cherep de la foto se llama Osvaldo. Tengan un poco más de consideración y no le pongan "Coni" en el cartelito ese que va en la mesa. Ahora si vamos a llamar a las cosas por otro nombre a Alaníz ponganlé en lugar de Rogelio, "Damajuana", o "Torrontés". Seamos serios con todos.

No hay comentarios: