13/8/14

El mejor candidato del PJ para la ciudad sería José Corral

Para mi es uno de los que puede dar pelea. Es verdad que habría que pulirlo un poco porque le falta. Pero le saca ventaja -y mucha- a varios de los nuestros que estando afiliados ni se enteran de las cosas que hace el gobierno nacional.

Por ejemplo, en esto de pulirlo, habría que explicarle que debería dejar de hacer de cuatro giles un gran puñado de mártires y perseguidos políticos como fue en el caso de "El Birri". 

Tampoco se debería pelear con otros cuatro ambientalistas pelotudos que, de tanto criticar lo que pasa a más de 500 Km. con la Barrick Gold y puteando al Kirchnerismo, se les escapó lo que pasaba a 5 cuadras de su casa en la Parque Alberdi.

Se me ocurre una objeción de último momento a esto que acabo de decir: tal vez optando por este tipo de "adversarios" José está inventando a "su oposición" para luego absorverla, y a la par desconociendo a la oposición política. ¡Eso también es de peronista!, pero otro día volveremos con esto.

Retomemos el tema de la candidatura de Corral dentro del PJ para lo que voy a mostrar algunas cosas que su departamento de prensa -definitivamente lo mejor de la gestión- hace y se ve reflejado día a día en todos los medios de la ciudad.
Link para ver completo
Link para ver completo
Link para leer completo
Link para leer completo
Con cuatro ejemplos me alcanza para decir que José Corral es el que mejor utiliza, publicita, se apropia y hasta se empodera de las obras del gobierno nacional.
  • Los cursos de capacitación son del Ministerio de Trabajo de la Nación.
  • Las obras en la Ruta 1 se hacen exclusivamente con el Fondo Soja.
  • Las escrituras que entrega son para terrenos del PROCREAR. 
  • La garrafa social ya se sabe que es otro beneficio del gobierno nacional.
Y ojo que esto que utilicé es sólo de la web de la municipalidad. Multipliquen cada una de estas notas por la cantidad de medios que hay en la ciudad y van a ver las veces que Corral defiende las obras del gobierno nacional como nadie se atreve. 

Creo que le falta entregar alguna computadora en una escuela, entregar un par de REPROs, contar su participación en la reestatización de YPF y ya estamos para arrancar.

No hay comentarios: