29/10/12

Comentario sobre comentario

Publico un comentario que aparece en esta entrada, y luego respondo a la vez que hago algunas consideraciones "técnicas" sobre el uso del blog a todas las personas ajenas a él y que a veces opinan sobre las publicaciones.


RODRIGO VILLARREAL dijo...
QUERIDO AMIGO BARRICADA O DELFINO, TE INVITO A DEBATIR A MI PROGRAMITA DE TV O EN LA RADIO DONDE TRABAJO PARA SABER QUE OPINAS VOS DEL TRATAMIENTO MEDIÁTICO DE ESTE CASO TAN RESONANTE QUE VINCULA A CANAS, POLITICOS, JUECES Y PERIODISTAS (ME REFIERO AL CONTEXTO DE COMO SE CONOCIÓ Y COMO SE FUE DESARROLLANDO). TE GUSTARIA SER PARTE DE ESE DEBATE CONMIGO. MANO A MANO, CARA A CARA? PARA MI SERIA UN HONOR Y UN PLACER. ESPERO TU RESPUESTA PRONTO. RODRIGO VILLARREAL. MUCHISIMAS GRACIAS POR SIEMPRE TENERME EN CUENTA, QUERIDO AMIGO!!! A MI ME GUSTA EXPONERME, JUGARMELA POR LO QUE PIENSO Y QUIERO. PONGO LA CARA SIEMPRE. POR ESO PIDO QUE VOS VENGAS A MI PROGRAMA, INCLUSO, PARA QUE ESTES MAS A TONO Y TE SIENTAS LOCAL, LLEVATE HINCHADA Y AMIGOS QUE PUEDAN APLAUDIRTE EN TUS INTERVENCIONES. SALUDOS, NUEVAMENTE!!! ESPERO QUE PUEDAS VENIR, ME HARÍAS MUY FELIZ!!!
  1. Muchas gracias Rodrigo. Lamentablemente voy a tener que rechazar tu invitación. No es por descortecía sino porque no me siento capacitado para debatir con vos sobre este u otro tema. Vos sos una persona con una formación intelectual y profesional que yo no tengo (soy un simple bachiller nocturno) y la verdad que sería ir a hacer un papelón. Te reitero el agradecimiento por la invitación pero más agradecido estoy por haberme considerado apto para debatir con vos. Es un generoso gran acto de modestia que no olvidaré. Sinceramente no estoy a tu altura, no te llego ni a la suela del zapato. Espero que comprendas mis limitaciones.
  2. La respuesta en el punto anterior (o sea, el uno) es sólo válida en tanto se trate del Señor Rodrigo Villarreal y no de un chistoso aburrido que dejó el comentario.
  3. Publico este comentario porque hubo otro reiterando la invitación pero que descarté porque involucraba a otras personas que nada tienen que ver con este blog.
  4. Hay cuatro (4) formas de dejar comentarios en el blog una vez que se cliquea en el lugar indicado. Las dos primeras requieren colocar el nombre a través de alguna cuenta (gmail, yahoo, wordpress, twitter, etc.) y puede ser chequeable. Las que siguen son anónimas y cualquiera puede poner un nombre de fantasía, cuando no utilizar el nombre de alguien famoso (una vez me comentó algo Natalia Oreiro) por lo que estos comentarios son aprobados sólo si no contienen agravios extremadamente violentos.
  5. También se puede comentar, o mandar invitaciones al mail que figura en el "perfil", seomdelfino@gmail.com, con lo que se evitan de una vez y para siempre, todas estas especulaciones.
  6. Desmiento ser amigo del Señor Rodrigo Villarreal.
  7. Desmiento tener siempre en cuenta al Señor Rodrigo Villarreal.
  8. No tengo hinchada ni amigos dispuestos a aplaudir algo que pudiese llegar a decir. A los primeros habría que mantenerlos con alguna estructura, qué se yo, por decir algo así como así, un sindicato, cosa que no está a mi alcance. Los segundos afirman -ensayando de alguna forma una autocrítica- que son bastante ingratos a pesar de quereme y por eso no me aplauden. Sin embargo para mi es porque tienen buen gusto, a pesar que a algunos los he visto aplaudir a Kapanga, Arbolito, el Chaqueño Palavecino, La Renga, Calle 13 o cualquier otra porquería similar.
  9. No tengo noveno punto punto así que acá saludo y me voy.

No hay comentarios: