5/6/21

Perotti y el perottismo


Leemos una invitación que parece escrita en 2009: "A grandes rasgos, de eso se trata “Hacemos Santa Fe”, un llamado a todos los sectores del peronismo, dirigido principalmente a esos dirigentes y militantes que no se sienten representados por las expresiones partidarias de Unidad Ciudadana, La Corriente o el Movimiento Evita y para atender un reclamo del “Peronismo Histórico” que hace tiempo dejó de tener un espacio donde llevar adelante su participación política." COMPLETA.

Y la verdad es que no dan ganas ni de pasar por la puerta de ese lugar, menos participar de un zoom en la previa de un partido de Colón.

Perotti no es el mismo de 2009. Ni siquiera es el mismo de 2017/18 cuando apoyó al m*crismo en la negociación con los Fondos Buitres o cuando se sentó en su banca de senador a dar quorum para el tratamiento del allanamiento a Cristina.

Si hablamos de política y no de nombres propios (me refiero a ministros, secretarios y funcionarios designados) el gobierno de Perotti no tiene nada que ver con todo eso, y quienes no parecen leerlo son los que se declaran hoy perottistas, o que ya venían trabajado con él. (Ver ESTO ES KIRCHNERISMO, A MI NO ME JODEN)  

Tampoco lo entiende el peronismo excluído de la convocatoria, el kirchnerismo. Hace muy poco le saltaron a la yugular por sus ichos contra una medida del presidente sobre el cierre a las exportaciones de carne, sin advertir que uno de los nuestros, nada menos que el Chivo Rossi, había pedido una actualización en nuestros razonamientos. (Recomiendo la lectura del post DE CARNE SOMOS de los Nestornautas).   

Estamos en 2021 y no se puede seguir repitiendo esquemas que no resultaron. Cristina y Perotti se necesitan y a nadie se le pide que abandoine su identidad ni mucho menos se lo chicanea o macartea por estar de tal o cual lado porque lo que está enfrente es lo peor que nos pasó y no nos puede vover a pasar: M*cri.

Hay que hacerse a la idea que Perotti es lo máximo qu ela provincia de Santa Fe está dispuesta a aceptar como un gobierno peronista peronista, y que ese sector sin el kirchnerismo no puede llegar por las propias a ganar una elección.

Tenemos que meter un gran F5 todos, todas y todes.

No hay comentarios: