22/4/21

El Fútbol 5 en Santa Fe según Pusineri


Transcribo a Juan Manuel: El concepto general es que todas actividades no solo recreativas sino deportivas también o sociales que tengan una aglomeración de gente, de público, o de cuestiones que tengan que ver con que la gente se congregue alrededor de un evento, esa actividad está suspendida hasta el 2 de mayo... el tema de fútbol 5 es que no se puede hacer en modo competencia por tratarse de un deporte de contacto, básicamente de contacto, en espacios que muchas veces son cerrados, lo que no quier edecir que en la modalidad de entrenamiento sí se pueda llevar adelante la actividad de fútbol 5.

Pregunta - O sea, ¿ni siquiera partidos que no sean torneos se van a poder jugar? (sic)

Respuesta - Claro, solamente en la modalidad entrenamiento.
 

La realidad es bien distinta. Desde el 9 de abril está suspendida la práctica de fútbol 5 en la provincia. Así lo estableción el Decreto provincial Nº 280 (clic acá) artículo 2 inc. C para más datos. 

Sin embargo el Compañero Juan Manuel en lugar de esquivar responder una pregunta sobre la que desconoce la respuesta, va y mete la pata como el mejor confirmando que ni siquiera leyó el Decreto 386 del 21 de abril.

Lean muchacho, lean antes de hacer papelones. imaginate que queda para el resto de la gente que no tiene tiempo de hacerlo. Pero leer los decretos sobre los que hay que hablar explicándolos, y bancar las políticas del gobermnador es OBLIGATORIO para cualquier de les ministres.

Lean. Por favor lean. No pasan de 4 hojitas cada uno. Ni siquiera les pido que lean el DNU al que adhiere en cada caso la provincia porque esos son como 25 o 26 páginas. Lean para bancar buen a Perotti, pero si eso no les interesa lean para no decir giladas.

Reiteramos el pedido para que el gobernador haga firmar a todo el gabinete estos decretos, tal como ocurre con los DNUs nacionales.

No hay comentarios: