5/5/19

Abogada exitosa, aunque no le guste a Rogelio Alaníz


El libro Sinceramente de Cristina sirve para muchas cosas. Entre otras para recordar algunos detalles que habíamos olvidado como por ejemplo cuando el diario La Nación trataba a Néstor y Cristina como exitosos abogados. Era el año 2003.

Copio y pego:
Kirchner ya sabía que se dedicaría a la política con la esperanza de llegar algún día a gobernador. Pero, además de la barrera infranqueable del Proceso, el futuro presidente tenía la convicción de que lo mejor para lanzarse a la arena partidaria sería lograr cierta independencia económica. Allí, él y Cristina pusieron en marcha el Estudio Jurídico Kirchner. Poco a poco, en una ciudad pequeña donde las relaciones familiares y el trato personal son capitales, fueron ganando clientes hasta convertirse en el bufete de abogados más exitoso de la provincia. En 1978 se suma a la sociedad de marido y mujer Domingo Ortiz de Zárate, quien los acompañará hasta 1983. En el estudio él, como encargado del gerenciamiento, era la cara visible del estudio mientras que Cristina (que se recibió en 1979) y su socio se dedicaban a la parte jurídica.
...

También gracias a esta nota sabemos que antes de llegar el matrimonio tenía 22 propiedades. Vuelvo a copiar y pegar:
1976: se recibe de abogado en la Universidad Nacional de La Plata y decide radicarse en Río Gallegos, donde el matrimonio abre un estudio jurídico que se convertirá en uno de los más importantes de la provincia. En esos años, los Kirchner amasaron una pequeña fortuna personal que les permitió adquirir 22 propiedades.

Así que antes que enojarse con Cristina vayan a reclamarle a los Mitre, que es de ahí que ella toma esto y lo usa como chicana por cómo la trataron una vez que llegó a la presidencia.

Por acá: 
https://www.lanacion.com.ar/opinion/nestor-kirchner-el-hombre-de-la-hora-nid496918?fbclid=IwAR2-lz3pytmx9IVIZpvNjGMrFbvWu2KhsSGcnicmONFnuyrLtZbVWXFzlGg 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo fuí a visitar a Alaniz al geriátrico. Empezó hablando de Buda y de su rivalidad con Leonardo Da Vinci.Siguió con la notera de TN agredida en la feria del libro y decía que estaba indignado porque no podía entender como tanta gente fué al lanzamiento de "La Razón de mi vida".
El Colo.