5/7/16

Mejor que vuelva

Que vuelva. Que rompa todos los records. Que siga dándonos alegrías. Que vuelva.
Pero que vuelva cuando yo quiero. Pero que al record no lo rompa contra cualquiera. Pero que no decaigan las alegrías porque rápido sobreviene la tristeza. Sí, que vuelva.

Que vuelva. Que siga eligiendo con quienes jugar. Que vuelva y revuelva.
Pero que los elegidos también sean los que yo elegiría. Pero que se fije bien antes de convocar porque a veces elije a cada uno que mejor perderlo que encontrarlo. QUIERO que vuelva.

Que vuelva. Que les marque la cancha a los demás. Que juegue desde la periferia hacia el centro. Que vuelva YA!.
Pero que la cancha sea la mía. Pero que no descuide los extremos porque por ahí gana el contrario. Pero que no vuelva para nada.

Que vuelva. Que cuide que canal de TV televisará. Que esté siempre presentable para que no critiquen. Que lo importante es el fondo y no tanto las formas. VOLVÉ!!!
Pero si es un canal compañero, por más que no lo vea nadie, mejor. Pero que use las mismas pilchas que cualquiera de nosotros porque sino espanta. Que no descuide las formas porque al fondo todos lo tenemos claro y es como nosotros decimos. Si va a volver para hacer lo de siempre, mejor...

Que vuelva. Que no se involucre con el partido. Que se ponga por encima de todo. Que el barro no afecte. Y? VOLVÉ DALEEEEE!
Pero que nos diga que hay que hacer en el partido. Pero que también nos conduzca. Pero que sea quien aplaste a los que no quieren jugar como nosotros. Si vuelve y no hace lo que queremos mejor que...

Que vuelva. Que tenga paciencia. Que contenga no sólo a su equipo, a todos. FALTA MUCHO?
Pero que haga las cosas rápido porque corremos muchos riesgos. Pero esta vez al que no le gusta que ni mire. Ahora si va a volver para seguir festyejando honores conseguidos en la historia, convendría que...


Se me hizo tanto despelote que no me acuerdo para cual de los dos escribí esto.