5/7/16

¿Crisis en Cambiemos? Los amigos de Perotti se reunen con Carrió


"Ya no se puede confiar en nadie, che. No me gusta este tipo de competencias en las que no se respetan la reglas ni los acuerdos previos. El respeto por la palabra empeñada es fundamental si queremos crecer como país", se habría quejado el Senador electo por el FPV. 

"Es al pedo con estos de ADE. No quiero pensar mal pero todo indica que el único leal a mi soy yo. Al final voy a terminar creyendo que sólo me rodean traidores", habría finalizado furibundo quien aspira a ser el hombre más útil al Presidente de M*cri en el Senado, un lugar en el que tiene varios competidores como Pichetto o Abal Medina.

Ampliaremos.




Por si esto fuera poco, después fue recibida en la Sociedad Rural.

Más info en: Espacio Carrió

No hay comentarios: