20/6/16

Los "Cívicos" tuvieron su fiesta

En festejos anteriores los Socialistas esperaban un día para criticar a Néstor o a Cristina por lo que dijeron o porque no anunciaron obras para la provincia. Hoy se adelantó Lifschitz y dijo que estuvo todo muy pituco, y no como antes, cuando no era una fiesta cívica.

Ir a la recuperación

Lo que antes estaba muy mal parece que ahora pasó a estar bien según lo que pudo verse en el acto de hoy en Rosario. Niños fueron arengados a cantar consignas partidarias luego de un discurso partidario por parte del Presidente en un acto patrio que fue privatizado sin llamado a licitación.


La "fiesta cívica" se vio empañada por dos desaforados que agredieron verbalmente al Presidente reclamándole sobre sus cuentas en Panamá, hasta que el sonidista se las arregló para que sólo se escuche la hinchada que hizo las veces de local. Veamos ese momento.



Como si todo esto fuera poco algunos gendarmes se sacaron el gusto de dar un par de palazos, porque, pobres no, se estuvieron aguantando muchos años. Un saludo al Compañero Eduardo Toniolli y a los otros que tuvieron que sufrirlos.