4/5/16

Los dueños de Santa Fe se hicieron un ratito y recibieron a un ministro


José Garibay, ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, fue a recibir instrucciones de quienes son los dueños de la ciudad. La reunión, como no podía ser de otra manera, se hizo en la casa de los conjvocantes, es decir la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

También tuvieron que ir a averiguar lo que tienen que hacer los siguientes funcionarios:
  • Pablo Jukic, secretario de Transporte de la provincia. 
  • Pablo Olivares, Secretario de Finanzas del ministerio de Economía. 
  • Sebastián Fumis, representante de la provincia en el Ente Administrador del Puerto de Santa Fe.
  • Marcelo Gastaldi, subsecretario de Coordinación de la municipalidad de Santa Fe.
  • Leonardo Simoniello, el presidente del Concejo Municipal de Santa Fe.

Los escargados de impartir las directivas fueron Javier Martín en representación de la Unión Industrial de Santa Fe; Daniel Oblan y Marcelo Perassi en representación de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe.

Amor Arranz no es mencionado en la crónica. Tal vez se trate del último resto de vergüenza que queda en el gobierno provincial luego de la etapa anterior y que tuvo a Don Amor como uno principales protagonistas, casi al mismo nivel que Marcelo Vorobiof.

Antes de finalizar debemos expresar nuestro beneplácito porque la promesa del periodismo santafesino, la Señorita Teresa pandolfo, habría consiguido trabajo (esperemos que no sea como pasante o precarizada) como prensera de la Bolsa.

Otra foto del encuentro:
 
Amor Arranz y José Garibay

Como somo pluralistas dejamos un link para quien quiera leer otra versión de la reunión: https://www.santafe.gob.ar/noticias/noticia/230718/

No hay comentarios: