7/11/15

El Kirchnerismo SOY YO. Así que empezando por @RossiAgustinOk, @leandrobusatto y @lacorrientek, vayan viniendo al pie de a uno

Bastó que me queje un poquito, por ejemplo cuando digo: Bajo el vetusto argumento "tenemos una mala imagen internacional", sin decirmos quien la mide o de donde sacan esa conclusión. Y como consecuencia de eso "nadie nos quiere prestar" -tampoco aclaran quién es es "nadie"- cuando en el país se están haciendo muchas obras financiadas por el Banco Mundial, créditos a los que también han accedido varias provincias con el aval del gobierno nacional, hay algunos compañeros que, en principio y para ser buenos, la están pifiando. (1) ... para que se adjudiquen mis dichos al "kirchnerismo santafesino":

Link

Un poquito de desahogo: ¿Por qué nadie sale a explicar los beneficios del anunciado 82% a los jubilados que cobran la mínima? ¿Por qué nadie sale a festejar que sólo van a pagar impuesto a los altos ingresos los que cobren más de $30.000 de bolsillo? ¿Ni que tampoco el aguinaldo va a estar expuesto a esto? ¿Por qué ni siquiera los compañeros a los que les gusta hacerse amigos de las patronales agropecuarias salen a bancar la anunciada baja en las retenciones? Etc.

Está todo muy raro. Los compañeros que salen a militar lo están haciendo por sus propias ganas, más allá de la conciencia militante de cada uno, por el sentimiento de pertenencia, casi volviendo a la tiza y el carbón mientras otros que ya ganaron "sus elecciones" aparecen poco o directamente ya se borraron. Ni hablar de aquellos dirigentes que creen que es optativo hacer campaña y dicen que no la hacen porque nadie los llamó, caso María Eugenia Bielsa (2) ... para que -aunque cambiando de lugar los párrafos- adjudiquen estas nobles verdades al "Kirchnerismo duro".

Link
Así que bueno. Si las cosas son de esa manera no queda más que asumirme como tal. Desde el lunes los empiezo a atender. Primero que venga Rossi, después Busatto y al mediodía los Nestornautas, de modo que nos vayamos organizando como a mi me gusta.

De a poco, no más de tres por día, voy a ir dando instrucciones al resto. No desesperen, y recuerden que quien necesita saber de primera mano que es, que piensa y que hace el Kirchnerismo sólo tiene que seguir leyendo este blog.

No hay comentarios: