24/10/15

Si está dudando en votar al FPV le aconsejo mirar enfrente las obsesiones y fobias de un militante de la razón

Link
El "Señor", creo que a esta altura se puede decir, debe toda su carrera al peronismo. Sin esta existencia no tendría motivos para escribir casi nada. Intentó algunas veces meterse a contar algo sobre tango y otras hasta se animó al cuento o la novela, pero no logró siquiera llegar a mediocre.

Los peronistas ante la duda pocas veces nos remitimos a una autoridad superior que nos saque se ese estado y nos ubique correctamente: basta con leer lo que opina el "Señor" para entender cual es el lugar correcto.

La obsesión por el peronismo no sólo le ha servido al "Señor" para trabajar en algunos medios de comunicación santafesinos sino que además, con el solo título de Maestro Normal Superior ha podido dedicarse a la docencia en la Universidad Nacional del Litoral. Todo un logro del "Señor" y mucha audacia de las autoridades universitarias.

Mañana, por si faltaran motivos para votar a Scioli o si usted están en la duda sobre si es conveniente votarlo, le recomiendo que lea estos tweets de la flamante cuenta del "Señor" que, como no podría ser de otra manera, no hacen otra cosa de peronizar.

Dudemos cuando el "Señor" reivindique algo de un gobierno peronista; mientras tanto con leerlo a él sabremos que colocarse en frente será estar en el lugar que corresponde.

No hay comentarios: