18/7/15

¿A esto le llamamos la "unidad" del PJ, Cro. @marcoscleri?

Más que UNIDAD podría decirse que hay un lamentable amontonamiento... de afiches. ¿Será que los muchachos de La Cámpora santafesina no encuentran lugares para pegar afiches y por eso los ponen arriba de los del Chivo Rossi?

Cuando se arman las listas es imposible dejar feliz a todo el mundo. Entiendo que haya compañeros que no estén contentos con la presencia de Agustín Rossi en la lista del Parlasur. 

¿Cómo no lo voy a entender si cuando ganó la interna para gobernador a Omar Perotti, acompañado por Carlos Bermúdez, y a Rafael Bielsa acompañado por Cachi Martínez, muchos compañeros optaron por votar a Del Sel?

Ahora bien. Todos sabemos que las listas no se armaron en Santa Fe. Del mismo modo sabemos que no hubo un cabildo abierto para decidirlas. Ni siquiera una interna. Tampoco una asamblea. Se armaron las listas y punto. Eso se vota. Eso se milita.

Hay una opción un poco más elegante: hacerse el otario. Eso tenía pensado hacer yo acá, en el blog. 

No me gusta que Marcos Cleri vuelva a ser diputado pero el resto de la lista me gusta mucho, por lo que no lo iba a nombrar. Tenía pensado destacar a Silvina Frana a Alejandro Ramos y a resto de los compañeros. Me parece que un mandato de diputado para Cleri ya es un exceso, dos ni te cuento.

Pero bueno, como le gusta decir a él "es la lista de diputados de Cristina", y por eso voy a votar esa lista como también todas las otras del FPV.

De la misma manera deberían entender, tanto Cleri como los muchachos y muchachas de La Cámpora, que la lista de representantes al Parlasur es también "la lista de Cristina".

Entonces una cosa es hacerse el gil evitando nombrar a alguien y otra muy distinta es laburar directamente en contra de un compañero.

Nadie tiene acceso a afiches en los que está Cleri por lo que, por más que uno quisiera, si no se es de La Cámpora no podría hacer una pegatina de este tipo, digo yo por si alguno pregunta cómo sé que fue La Cámpora la que tapó este y otros afiches de... oia, me acabo de acordar que también Rossi es "un ministro de Cristina".

Y no me vengan con que "fueron unos compañeros que se cortaron solos" porque si hay algo para lo que no hay lugar en La Cámpora es para patrullas perdidas. Nada se hace sin que lo sepa el responsable terrotorial.

Conozco por amigos o familiares el funcionamiento de La Cámpora en otros lugares del país y les aseguro que es para ponerse orgulloso de esos compañeros, lo que lleva incluso a que me enoje cuando salen con bolazos en los medios estigmatizándolos con cualquier excusa. Lamentablemente en Santa Fe la cosa es muy diferente.

Definitivamente esto que acabo de escribir no suma nada. La pegatina en contra de un compañero, en cambio, resta. Eso es peor.

No hay comentarios: