17/7/15

Abordaje de la pobreza en Rosario basado en datos de la UCA

Un día a lo mejor comiste sin saber carne ensobrada sobre huevo agitado y astillas de pan... como también pastas aserpentinadas con tomates acebollados en fusión, como en este lugar.

Tal vez fuiste a un lugar donde saboreaste huevo en consumación de fritez en aceite en herbor sobre soporte de lonja tronchada de vacuno, en este coqueto espacio.

O si ya disfrutaste de un exquisito plato, ya paladeaste un atrituramiento de carne de cerdo enfundada en fina piel de intestino con acordonamiento de algodón, en este otro sitio.

Si viviste algunas de esas experiancias no vas a tener problemas en entender cómo el gobierno Socialista de Rosario se ocupa de la pobreza. 

Leamos: La secretaria de Promoción Social aclaró que desde la municipalidad "se hace un abordaje integral de la problemática de la pobreza, con equipos interdisciplinarios, tomando en cuenta no sólo necesidades alimentarias sino también el déficit de vivienda, el acceso a los servicios públicos y la infraestructura, la educación y las cuestiones simbólicas".

"De esta forma —siguió— planificamos políticas públicas que se alejan del concepto tradicional de asistencialismo y promueve la inclusión de los sectores vulnerables tomando en cuenta la complejidad de cada situación, que tiene infinidad de aristas, causalidades y soluciones posibles". COMPLETO

O sea... En definitivas, ¿Qué es lo que hacen? ¿Cómo se ocupan? ¿Hacen algo de verdad o sólo tienen estos "equipazos" para teorizar?

Lo primero se llama MILANESA; lo segundo FIDEOS CON TUCO; lo tercero BIFE A CABALLO, y lo último CHORIZO.

Los Socialistas gobernando se parecen mucho a los restaurantes "UY, NOS ROMPIERON EL ORTO", donde las cosas salen carísimas y te las disfrazan de una manera que son irreconocibles.

Ya va siendo hora que dejen de ser los comentaristas de la realidad, los Macaya Márquez de la política, y se ocupen de algo de una buena vez.

No hay comentarios: