19/7/15

Dolina sobre Scioli

“Yo creo que Scioli refleja la posibilidad que tiene el proyecto para seguir adelante, si uno quiere exigir un kirchnerismo puro, corre el riesgo de no mantenerse en el poder, la pureza de los pensamientos es siempre minoritaria, si vos concebís un pensamiento tal que no tenga ni un solo lunar, y que te represente enteramente, ese tipo sos vos y estás solo”, analizó el afamado periodista, escritor y conductor.

“Hay un proyecto colectivo que pasa por encima de los candidatos”, y remarcó que Cristina Fernández de Kirchner “es un cuadro político de características extraordinarias, que se da poco, tanto en sus virtudes como en lo que puede llegar a molestar también, no es una persona repetible”, añadió.

“Es muy difícil que se de un cuadro con este tipo de personalidad, si uno esta esperando que a la vuelta de la esquina salga un candidato como Cristina, eso no va a ocurrir”, subrayó.

Al comparar a Daniel Scioli con la actual presidenta de la Nación, el escritor remarcó que Scioli “es una persona más prudente”, y agregó que “quizás no tan atrayente para cierto sector del kirchnerismo, pero es también una persona más amable, del modo tal que puede ser más permeable para los individuos que tienen algún tipo de prevención contra Cristina”.

“Detrás de Scioli, como también detrás de Cristina, hay un proyecto que tiene un estado inclusivo, que tiene bases muy sólidas, no se trata de unos tipos que han llegado al poder y más o menos lo han conducido como han podido, hay un perfil muy claro de lo que es el proyecto”, agregó. COMPLETO

No hay comentarios: