4/3/15

Expoagro 2015 y su "main sponsor", su "sposor oficial", sus "auspiciantes", sus "acompañantes" y sus "apoyantes"

 
http://www.expoagro.com.ar/sponsors/

Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año y dura cuatro días. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina; de las mejores tierras del mundo. Allí se acondiciona el predio para la exposición donde casi un millar de stands de diferentes empresas expondrán los bienes, insumos y servicios que se necesitan en el campo para producir granos y carne.

La exposición, cuyos accionistas son los diarios Clarín y La Nación, es la más grande y más completa de las muestras dinámicas, denominadas así porque en las adyacencias del predio donde se realiza se ponen a prueba, ante los visitantes, cientos de máquinas e implementos agrícolas de última generación que realizan distintos trabajos: labores de siembra, cosecha, pulverización, embolsado de granos, hilerado, enrollado, etc.
 COMPLETO


¿Podés creer que al día de hoy el transparente y republicano gobierno de la provincia de Santa Fe no publicó el aporte que realizó a esta muestra en 2014?

En otros años lo hacía porque salía toda junta y de un solo lado. El año pasado pusieron mucha plata pero desde distintas partidas, para que no parezca tanta, por lo que rastrearlas es casi imposible, o lleva mucho tiempo.

Este año pone -o ya puso- mucha plata. El espacio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe es el más grande de todos los otros que corresponden a municipios o provincias que también aportan. Es el doble de gande que el de Córdoba, el Salta o el de la C.A.B.A., que ya es mucho decir.
Abajo el plano completo mientras esperamos conocer, tal como corresponde a un gobierno ejemplarmente transparente, cuánto dinero se destinó (o destimanos) a la muestra que organizan Clarín y La Nación.
Clic sobre la imagen para agrandar

No hay comentarios: