5/3/15

Noticias para que Radicales, Socialistas y sus ONG's, entren en miedo, pánico y depresión

El terror de los socialistas es quedar mal en los medios
Sale el sol, no llueve pero las aguas siguen quietas, no escurren naturalmente y profundizan la angustia que dejaron estos últimos siete días en los que cayeron más de 400 milímetros en el centro de Santa Fe. Unas 140 familias siguen evacuadas. El daño material en las viviendas, el peligro de las enfermedades, el temor a abandonar las casas por miedo a los robos, la desilusión con los funcionarios, son algunas de las expresiones los vecinos. COMPLETO


Hay agua en casas de Santa Fe. Hay evacuados. Hay rutas cortadas. Faltan obras de infraestructura, etc. 

El problema es la magnitud de todo esto y desde cuándo a los medios porteños les interesan estas cosas. Parece que desde que decidieron que "el candidato" es nacional Macri y en Santa Fe conviene que gane Del Sel. Ya no confían en el oficialismo local. 

Hay un problema cierto, pero también hay una operación. La operación de prensa es mucho más grande que las que habitualmente hacen desde el oficialismo provincial. Nunca tuvieron en frente a Clarín. Eso los desconcierta y enloquece.

Voceros oficiosos del oficialismo (periodistas) insisten ahora en que CLARIN MIENTE. Lamentablemente se dieron cuenta tarde. Siento una profunda lástima por estos muchachos que tanto confiaron en los "medios independientes" y nos decían a los Peronistas que por cada problema elegíamos como solución echarle la culpa a los medios en lugar de hacernos cargo.

¡Feliz operación!

No hay comentarios: