3/3/15

Plan B en lo nacional. Plan A en lo provincial

Caída la opereta Nisman, vuelve un clásico.
Link
Es muy aburrido volver a escribir sobre esto. Ya cansan muchachos. Y se nota mucho que es porque lo de Nisman ya no rinde en los medios.

A la par vuelve Expoagro, un evento al que Radicales y Socialistas del gobierno santafesino hacen muy buenos aportes económicos.
Link


Volviendo a nuestro pago
Aún así estos aportes a la feria anual de Clarín y La Nación, más algún que otro negocio que le hayan tirado en el pasado como la impresión de las boletas electorales, resultan casi un vuelto para esta gente.

No es nada casual que hoy se nos haya aparecido un móvil de TN para que "el país se entere" que hay algunos lugares de la ciudad y la provincia que están inundados por las lluvias.

Se acabó el romance de Binner y Bonfatti con estos medios nacionales, y no porque estos no quieran. Son ellos los que resolvieron que ya no son útiles. Quieren más. Vinieron por más. Vienen a "colaborar" con Del Sel. 

¿Recuerda alguien cuál fue la última noticia, antes que esta, sobre Santa Fe que tuvo trascendencia en TN y Clarín? Al tema de los narcos lo pasaron muy por arriba.

Vamos a ver ahora como los operan sin anestesia y con una gillette oxidada. Les van a pedir que se arrodillen y se van a arrodillar porque no tienen el aguante que tuvo el Peronismo para hacerles frente. Y van a ceder todo. Y cuando ya hayan cedido todo los van a escupir porque vinieron a "poner a Del Sel". ¿O desde cuando les importa a estos tipos que haya un par de barrios con agua?

¿Y a que no sabés que más? 
Sí, justo que llega TN aparecen algunos "saqueos".
Muy amateurs por cierto, pero aparecen.
Link
Acá dejo porque no los quiero abrumar con tanta paranoia K. Los K vemos fantasmas por todos lados, y mezclamos temas como inunddaciones con Expoagro, con boletas electorales, con el PRO y Del Sel, etc., que no tienen nada que ver uno con otro. Siempre sospechamos que Clarín está atrás de todo.

No hay comentarios: