27/2/15

Pensar que el año pasado éramos campeones con Corral y ahora... ¿Y ahora?

Ir a la cobertura del campeón
Recordemos las palabras de agradecimiento de nuestro José Corral al ser declarado "Alcalde Campeón" de andá a saber qué torneo.

Santa Fe de la Vera Cruz, con sus 441 años de historia, es la capital del segundo de la Argentina. Tiene 415.000 habitantes y está ubicada en el corazón del Litoral argentino. Su ejido urbano que comprende 26.800 hectáreas, está compuesto en un 70% por ríos, lagunas y bañados.

Por este motivo, la ciudad es especialmente vulnerable frente a fenómenos hidroclimáticos (crecidas de los ríos que la rodean y lluvias de mediana o alta intensidad) y ha sido afectada por reiteradas inundaciones, las últimas dos en 2003 y 2007 con consecuencias de desastre para su población y territorio.

Estas tragedias que vivió Santa Fe dejaron mucho dolor y pérdidas y, aprendiendo de esos padecimientos, hoy la Gestión de Riesgos se ha transformado en una política de Estado. Desde esta concepción, impulsamos un trabajo permanente junto a los distintos actores en pos de informar, educar, prevenir, ordenar, estar alertas: en definitiva, desplegar las acciones que se recomiendan en los diez aspectos esenciales de la Campaña de un modo integral.

Por esta razón es un orgullo para todos los santafesinos el reconocimiento a los avances logrados en lo que respecta al desarrollo de una ciudad mejor preparada y con futuro.

Espero que mi desempeño en la condición de Alcalde Campeón devenga en un aporte significativo al trabajo de la Campaña, para lo cual me comprometo al intercambio de experiencias y participación en actividades diversas en el ámbito local, nacional y regional. COMPLETO


Hoy pasa esto...
A 48 horas del temporal
Todavía hay agua en barrios del norte
El barrio El Vergel está ubicado al oeste de la avenida Peñaloza al 8700. Las calles continúan anegadas y el agua entró a las viviendas. Los vecinos reclaman atención de la Municipalidad. COMPLETO
¡Felicitaciones Campeón!

No hay comentarios: