23/1/15

Me atiende Marconato Jr.: "El ridículo que escribió esto"

Ir a la ridiculez
A medida que se acercan las elecciones algunos compañeros van perdiendo de a poco la capacidad de reirse, y a veces hasta el humor. Veamos el caso de un "bOla Naranja".

Para eso vamos a caer en el aburrimiento natural que deviene de tener que explicar un chiste: Pablo Di Bert escribe en twitter "Que terrible cuando no te hacés cargo de tus propios errores y buscas responsables afuera con argumentos mentirosos." (sic), y la verdad que uno no sabe si se lo dedicó a la tía, a un hermano, al Papa Francisco, al desaparecido Fical Nisman, o a Gustavo Marconato. Es eso nomás.

Posteriormente escribe otro aclarando: "Uno tira mensaje para un tipo que tiene un programa de radio y un payaso hace una película." (sic). Como verán nuevamente deja picando la pelota. Entonces se podría decir que este tuit se lo podría estar dedicando a Rafael Bielsa, a Jaques Morelembaum, a Piñón Fijo o a Bruno Marconato. 

¿Y esto por qué? Simplemente porque el diputado Di Bert no quiere conflictos. No quiere crispar. Por eso no menciona a nadie. (Ahora me dieron ganas de saber quién es el tipo de la radio). Sospecho que "un payaso" es para mi. Pero es una sospecha porque tampoco me nombra, aunque en este caso le doy la razón: Me estaría dando entidad.

Vamos ahora con Junior. Tampoco me menciona. Sólo coloca una captura de pantalla de mi blog en su face y me trata de ridículo. También adjudica a "algunos compañeros" un cierto estado de nerviosismo.

Luego atropella: "Agustín Rossi, el gran socio del Socialismo Santafesino. Así nos fue...", y la verdad que Rossi es grande y si quiere puede refutar -o tal vez ampliar- esta sociedad que le atribuye Junior.

Para mi no tiene sustento. ¿Pero quién soy yo para opinar sobre eso? Nadie. ¿O es que acaso yo podría decir que Junior es socio del Radicalismo (sector Vorobiof) porque tiene un "terrenito" en el Puerto?
Concesionarios
Creo que no lo podría decir porque ni siquiera sé si se trata del mismo Bruno Marconato. A lo mejor es uno que se llama igual. 

Yo opino que nos tenemos que dejar de pelear al pedo. Si no vale la pena hagamos como que algunas cosas no existen. No se olviden que después tenemos que ir todos juntos. Como la otra vez en la que los que perdieron la interna con Agustín Rossi después militaron el doble su candidat... ah, no, me parece que no fue taaaan así. Pero bueno, la idea es más o menos esa.

Amor, amor, mucho amor, calma, pasión y Sunrise Sbd para todos y todas.

No hay comentarios: