26/1/15

¡Este era su trabajo y no diputado! ¡Culatero!

Esplendorosa imagen del diputado Martínez cubriendo las espaldas de Massa. Mete un poquito de vergüenza ajena. (La propia por haberlo votado ya medio que pasó, pero no se olvida)

De eso tendría que trabajar este muchacho. Culatero. Y no andar escribiendo estas ridiculeces.


QUE QUIENES INVESTIGAN SE SIENTAN RESPALDADOS

Esta tarde, estuvimos en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, en Capital Federal, acompañando al diputado nacional Sergio Massa.

Como lo dijo el mismo Massa, "es importante que quienes están trabajando en el esclarecimiento del caso Nisman, sientan que aquellos que tenemos una responsabilidad institucional y política, tenemos la obligación de acompañarlos, de poner el cuerpo y de estar al lado de ellos".

Desde el Frente Renovador, tomamos la decisión de presentarnos como querellantes de la causa, para garantizar el funcionamiento y el ordenamiento, y para que la sociedad se sienta representada. No nos tenemos que resignar a convivir con la impunidad y el miedo, sino que sobre el dolor que significa una muerte, tenemos que sembrar esperanza y coraje para que nuestros jueces, fiscales y dirigentes encuentren la verdad en una causa que lleva 20 años y en un hecho que se produjo en las últimas horas.

En la reunión estuvieron legisladores de nuestro espacio, el presidente de Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Ricardo Recondo, el vicepresidente primero José Alejandro Sudera, vicepresidente del ministerio público fiscal Ricardo Sáenz, vicepresidente del ministerio público de defensa Gustavo Ernesto Kollmann, Mariano Pérez Roller, Diego Barroetaveña.

https://www.facebook.com/cachimartinez/posts/334109116787849

No hay comentarios: