23/1/15

Cambio de planes

Primera y única reunión de PJ luego de las últimas internas. La foto es de 2011, y hay gente que hoy ya no está porque para seguir siendo fiel a sus principios se tuvo que ir a otro partido, como Spinozzi o Mercier. 

Leemos la postergación: El Congreso Provincial del Partido Justicialista que estaba convocado para el próximo sábado en la ciudad de Santa Fe, fue pospuesto para el jueves 29 por ‘causas políticas y presupuestarias‘.

El titular del PJ santafesino, José Luis Freyre, había consensuado la realización del evento el sábado 24, pero finalmente se realizará el jueves 29 en un hotel céntrico a partir de las 17.

El objetivo del encuentro será definir la estrategia de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 19 de abril y las elecciones generales provinciales del 14 de junio.

Allí también se tratará de definir el nombre que llevará la boleta para las elecciones, ya que en el último comicio provincial se utilizó Santa Fe para Todos pero ahora se estima que se utilizará el de Frente para la Victoria.

Por otra parte, está previsto un homenaje al ex gobernador Jorge Alberto Obeid y la diputada provincial Silvia De Césaris, fallecidos el 28 de enero de 2014 y el 11 de julio de 2013, respectivamente.

No hay comentarios: