26/1/15

Javkin se pone tribunero y también pide Gendarmería

Leemos: El diputado nacional Pablo Javkin presentó un proyecto de resolución para que el Poder Ejecutivo nacional disponga el regreso de los efectivos de Gendarmería a Rosario, dado que, advirtió, "la situación es urgente y grave". En tanto, la intendenta Mónica Fein dijo estar "convencida" de que debe haber "más presencia" de la Gendarmería en la ciudad. COMPLETO


La grieta en el FPCyS parece profundizarse a medida que se acercan las P.A.S.O. y los que se oponen a la continuidad del Socialismo en el gobierno dentro de la coalisión gobernante, golpean donde saben que más duele: la Seguridad.

Aún así, operación mediática mediante más para la tribuna que para resolver un problema, Javkin insiste en pedir la vuelta de Gendarmería, esta vez con la presentación de un proyecto.

Javkin sabe que solamente puede pedir que Gendarmería se haga cargo de la seguridad el Gobernador de la provincia, por lo que esta insistencia, además de tribunera, tiene por objeto dejar mal parado al sector con el que confronta en la interna.

Es de esperar que Bonfatti no vuelva a admitir que la policía de la provincia no está en condiciones que de resolver la situación en la provincia, sobretodo porque el principal inconveniente es el ministro Lamberto.

No hay comentarios: