13/11/14

¿La "Amarillita" o La Verdecita?

La Verdecita
La Verdecita es un consorcio de productores -y productoras- que ofrecen sus alimentos sin intermediarios. Luego de varias gestiones lograron que se les permita ofrecer su producción algunos fines de semana en la explanada de la Legislatura.

La municipalidad les ofreció un espacio en la remodelada (la achicaron a 1/4 de lo que era) feria de Las 4 Vías,  pero la alegría duró poco.

No fue un ofrecimiento inocente. En principio el arumento fue que instalarse en la legislatura "afeaba la ciudad". Cuando se instalaron el Las 4 Vías vinieron las quejas por los precios que ofrece La Verdecita.

Los funcionarios de Corral, siempre a favor de los más débiles, fueron quienes los acusaron de competencia desleal ya que sus precios eran más bajos que los de los otros puesteros.

Feria de Las 4 Vías remodelada
Santa Fe está cada vez más amarilla gracias a Corral que ya no oculta su admiración por el gobierno de Macri y no sólo copia la estética del gobierno porteño sino que también sus actitudes.

Para el gobierno de de Corral es mucho más importante proteger a quienes ofrecen un precio mayor y "no afean" la ciudad que a aquellos que pueden -y lo hacen- vender sus productos a un mejor precio.

El color amarillo en cada lugar que la municipalidad interviene no es una casualidad. Es el macrismo que se ha corporizado en el intendente Corral.

Más información:
Impiden que se instalen ferias en la Legislatura y en “las 4 Vías”
Los huerteros de “La Verdecita” no podrán instalar su feria de frutas y verduras en ninguno de los dos puntos. Las explicaciones que recibieron desde la municipalidad fueron que afea la ciudad y que hacen competencia desleal por los precios bajos que ofrecen. Este sábado se instalarán igual frente a la Legislatura. COMPLETO

No hay comentarios: