19/11/14

Grave denuncia: Prenseros le estarían afanando la guita a @RossiAgustinOk

Ayer martes, faltando 2 minutos para las 10 de la noche, me avisaron por mail que el Compañero Ministro Agustín presentaba un libro que recopila su actividad legislativa, ayer martes a las 6.30 de la tarde.

Si la van a hacer, por favor háganla bien: En el próximo mail, en el asunto, me ponen "Mirá lo que te perdiste, puto", o "No está mal que sepas que esto no es para provincianos", o un infantil/otario/bobo "Leru-Leru... te aviso ahora porque sé que no llegás, wwiiiii...", y yo ya entiendo.

Otra opción sería crear un blog llamado "Ay, si hubiese sabido", donde anuncian cosas que ya pasaron en el que incluso hasta se puede retroceder mucho más en el tiempo.

Sr/a. estudiante de "prensería" y afines: Tome la precausión de incluir entre sus contactos gente piola. Tenga cuidado porque siempre hay un vigilante que dispuesto a mandarlo al frente.

Sobre el libro: Lo compré y pinta lindo. Esperemos que venga a presentarlo pronto pero sin estos personajes amateurs que ni para mandar mails o cuidar contraseñas de cuentas de twitter sirven.

No hay comentarios: