31/10/14

Sabelo Ocaña: ¡Lilita hay y habrá una sola!

¡Tremendo tweet alucinatorio de la Hormiguita!
Le pifió de acá a la China, pero eso no importa.

Tiempo después leemos la denuncia a Mariano Recalde, o una versión para facebook. 

MI DENUNCIA A RECALDE
Vamos a ver quien miente. Sacá tus propias conclusiones y contame qué pensas:
1) En la AGIP (Rentas de CABA) el Sr. Recalde figura como titular de un departamento en Villa Urquiza ubicado en Álvarez Thomas 3030 piso 8 (de hecho paga $112 de ABL) es decir la AGIP confirma la información que recibimos de forma anónima y que nosotros enviamos a la justicia en mi calidad de funcionaria pública.
Obvio que el que miente es Recalde, porque NO falsifiqué ningún documento, excepto que en el 2009 yo haya accedido al registro y modificado los datos con liquid paper
2) Recalde además cobraba 3 sueldos del Estado en forma paralela (dos de aerolíneas y uno de Austral) esto NO es legal porque ninguna persona puede cobrar por mas de un cargo público, aún teniendo diez designaciones. En otras palabras, sólo puede percibir un sueldo. (Cómo hará con sólo 24 hs al día? no le deben alcanzar las horas para ocupar su Cátedra en la Universidad de Buenas Aires y su propio estudio!)
Luego de mi denuncia, "casualmente" dejó de cobrarlos...sería interesante que devuelva ese dinero que no le correspondía cobrar ni a él ni a los demás gerentes de Aerolíneas. Nada menos que $856 mil. Un vueltito, no?.
3) Recalde cambió su declaración jurada del 2012 después de mi denuncia, esto, como todos sabrán, tampoco es legal.
(Por darte un ejemplo, los "préstamos" que le realizó a Julián Álvarez (secretario de justicia) Álvarez "olvidó" declararlos...dónde están?). La contradicción en las declaraciones juradas, quedó confirmada ante la OA- Oficina Anticorrupción.
Convengamos que tampoco Recalde es original: ya amenzaron varios con denunciarme: Milani, Capitanich, entre otros... que pase el que sigue.
Mientras tanto, este muchacho, conduce nuestra aerolínea de bandera bajo el mismo criterio que en su vida privada: acomodando los balances para ocultar el déficit de USD 2 millones diarios que pagamos todos a través de subsidios del presupuesto nacional.
Será Justicia (?)
p/d: Recalde aún sigue sin poder explicar su "envidiable" crecimiento patrimonial. 


NOTA SIMILAR:

Falsa denuncia
Graciela Ocaña reconoció que no chequeó la documentación por la que denunció a Mariano Recalde
Papelón Completo

No hay comentarios: