2/10/14

El Kirchnerismo continúa su campaña contra la provincia de Santa Fe

Hugo Tognoli llega a juicio oral, por encubrir a narcos 
El martes 11 de noviembre se realizará la primera audiencia en los tribunales federal de Santa Fe. También se lo acusa de coacciones contra Norma Castaño

El 11 de noviembre se iniciará el juicio oral por presuntas coacciones por parte del extitular de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y luego jefe de la Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli, su colega en la fuerza Mauricio Oyaduy y Daniel Mendoza, presunto narcotraficante. La causa, llevada adelante por el juez Francisco Miño, tiene su génesis en la denuncia que hizo la titular de la Asociación Madres Solidarias del Barrio René Favaloro, Norma Castaño, quien había señalado al uniformado por complicidad con las organizaciones narcocriminales.

Miño aceptó los argumentos del fiscal federal Walter Rodríguez, quien consideró probado que el ex titular de la fuerza de seguridad provincial “ayudó a eludir”, al menos en dos oportunidades, las investigaciones judiciales por “comercialización de estupefacientes, del cual tenía cabal conocimiento, con ánimo de lucro”. El magistrado también rechazó el pedido de la defensa de Daniel Tuerto Mendoza que había solicitado su sobreseimiento.
COMPLETO


En fin... 

No hay comentarios: