1/10/14

Se abusan del mudo que, por otra parte, no desmiente

Link
Fragmento:
Cuando fue consultado sobre la posible postulación de Pachu Peña, Del Sel señaló que lo tomó con agrado, y agregó: "Bienvenido todo aquel que quiera hacer algo por los demás", pero Pachu dijo que hace veinte años que no está en Rosario, y yo nunca me fui de Santa Fe".

"No tengo por qué ir a una interna con el peronismo, podemos ganar solos. Estoy en el mismo camino que está Macri: el de la tercera vía. Queremos sumar gente respetable, profesionales. Podemos ganar sin ninguna alianza, aunque puedo sumar dirigentes de peso y gente respetada por los santafesinos", reseñó el presidente del PRO Santa Fe. COMPLETO

Reutemann no dirá nada, pero el planteo de Del Sel es por demás de lógico. Antes que apoyar a algún peronista todo el mundo imagina al Lole apoyando al PRO.

No hay comentarios: