15/8/14

Chicos, aprendan y aprehendan: Esto pasa por no estudiar

¿Y vos todavía te preguntás por qué estamos tan acalorados o con estas altas temperaturas desde julio en esta ciudad? Está clarito: ¡Vamos camino a transformarnos en Venezuela! No hay otra. No hace falta ser un sabio.

Como tampoco hace falta leer nada más que los títulos de los diarios porteños y repetirlos para "hacer política" como Mario Barletta, que arrastrado por los huracanados vientos de la pelotudez humana, confiesa no saber nada del tema en cuestión, cosa que sin embargo no le impide opinar.

Vamos a jugar a ser irresponsables como Barletta un ratito para ver qué se siente. La ley de abasteciemiento es de 1974. Incluye hasta penas de prisión a los empresarios que incumplan con la normativa. Una de las reformas propuestas por el gobierno es eliminar esto de ir preso.

Entonces, jugando a ser Barletta por un rato, podríamos decir:
Barletta: "En este país ya nadie va preso. Además con la nueva ley ahora quieren prohibir que vayan presos los empresarios amigos del gobierno. Vamos camino a ser EEUU"

Por suerte tenemos votos y estamos bien lejos de esa manera de manejarnos; porque en el fondo es eso lo que los lleva a decir estas cosas, la falta de votos y el tratar de conseguirlos de cualquier manera.

No hay comentarios: