26/2/14

Y tal como se esperaba, llegó la desmentida.

Rubeo desmintió que le haya pedido a Reutemann que sea candidato a gobernador
 El diputado provincial dijo que no tuvo contactos con el senador nacional ni participó de ninguna reunión para que el Lole compita para el PJ en las elecciones de 2015. 

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, desmintió la versión periodística que lo ubicaba como el patrocinador de un operativo para lograr que Carlos Alberto Reutemann vuelva a ser candidato del Partido Justicialista (PJ) a gobernador en 2015.

"Yo he participado de la misión que encabezó el gobernador Antonio Bonfatti por la India y llegué al país antenoche. No se de donde salió esa versión de una reunión.  Ahora me estoy preparando para recibir al ministro (de Aguas y Servicios Públicos) Antonio Ciancio y a la cúpula de la Empresa Provincial de la Energía para charlar sobre los cortes de luz que se produjeron en Rosario y en el resto de la provincia. Me han llamado de distintos medios para preguntarme sobre esa reunión de la  que yo no participé", remarcó el legislador en declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho.

Rubeo dijo que "no tendría ningún inconveniente en reunirme dentro del peronismo con cualquier dirigente. Pero no puedo hablar de algo que no sucedió", sostuvo el diputado al desmintir la información publicada por un portal de noticias de Santa Fe.

El medio de la capital provincial indicaba que Rubeo había encabezado una reunión con el senador Carlos Reutemann para lograr la unidad dentro del PJ y pedirle al ex corredor que vuelva a ser candidato a gobernador en 2015. COMPLETO

No hay comentarios: