19/2/14

Venezuela, fusilamientos y algunas hipocresías

Cuando el amigo Maximiliano Ahumada se deja cooptar por el progresismo publica como novedad una nota de la REVISTA PRONTO, según la cual lo más importante pasa a ser que “El rock que se hace acá me parece una garcha atómica", sin advertir que la nota original fue publicada el 15 de setiembre de 2013 y es una nota de verdad.

En cambio cuando retoma su origen nacional, populista, democrático y peronista, escribe cosas como las que siguen.

Fijate que extraño: Veo a varios que están enardecidos con el "dirigente piquetero" y sus dichos sobre el fusilamiento de "Menéndez y Leopoldo López".

Sin embargo, algunos por ignorancia y otros porque practican la progrebanadocracia, no dicen que lo que el hijo de puta de Menéndez intentó en 1951 se iba a concretar 4 años más tarde. Y claro, no van a mencionar jamás los fusilamientos de José León Suárez o citar la carta del General Valle, un héroe olvidado por muchos.
 

Seguramente cuando se enteren te van a decir "yo no estoy de acuerdo con ningún tipo de fusilamiento". Ese es el momento en el que tenés que regalarles "Operación Masacre", que lo van a usar para emparejar la mesa.
 

Esa es la razón por la que muchos reaccionan de esa manera, no es una cuestión de maldad, sólo de ignorancia. Si no fueron capaces de leer lo que ocurrió en América Latina durante distintos procesos históricos, es imposible que les expliques, entre otras cosas, que no existe otra expresión mas rancia del fascismo en Venezuela que la de Capriles y López.
 

Qué paradoja, entonces, terminan siendo voceros del mal que supuestamente pretenden erradicar. Sin exagerar, es desopilante, se convierten en defendores de los que sí atentaron contra la democracia y sembraron el hambre y el terror. ¿O acaso no se tomaron el tiempo de repasar un poquito cómo era la Venezuela previa a la llegada de Chávez? Ni hablar de cuando sale el tema Cuba y disparan "dictador", refiriéndose a Fidel Castro. Cuando les preguntás sobre Fulgencio Batista te contestan que "jugó en alguno de los dos clubes de Santa Fe".
 

Se puede discutir la equivocada frase del "dirigente piquetero" desde un montón de lugares, pero jamás con argumentos esforzádamente anémicos como muchos de los que pululan por medios y redes sociales. La razón es simple: no vamos a ningún lugar.
 

¿Tenés ganas de ser antichavista? Buenisímo, pero no lo hagas desde la ignorancia porque a veces causa indignación y otras mucha, pero mucha risa. De acá.

Tengamos a Ahumada cerca nuestro para que se mantenga a prudente distancia del progresismo, o por lo menos de la Revista Pronto.

No hay comentarios: