20/2/14

La Corte Suprema Santafesina rápida y furiosa

Con unos reflejos que envidiaría el mismísimo Nicolino Loche, como también Sugar Ray Leonardo o también el Chino Maidana, leemos que ayer la  Corte Suprema de Santa Fe repudió unos tuits que Gabriel Ganón escribió el 7 de febrero.

Remitió las actuaciones al Ejecutivo y la Legislatura 
Repudio de la Corte a dichos de Ganón
Sostuvo que el defensor General se expresó en términos “ofensivos y discriminatorios” hacia el actual presidente, Rafael Gutiérrez, y que violó las leyes que establecen sus funciones.
Los cuestionamientos del defensor General, Gabriel Ganón, hacia la Corte santafesina, y en particular a su actual presidente, Rafael Gutiérrez, forman parte de su discurso incluso desde antes de asumir en el cargo. Pero los comentarios realizados, a través de la red social Twitter, el pasado 7 de febrero, colmaron la paciencia de los ministros, que los repudiaron de manera unánime por considerarlos “ofensivos y discriminatorios” y estimar que “perjudican toda posibilidad de relacionamiento institucional”. COMPLETO

Conviene entonces repasar qué fue lo que enfureció a la Suprema Bonfattista, ayer Binnerista como antes Reutemannista:










Todo esto parece que ni cosquillas les hizo.
Lo que sigue sería lo que les molesta.






Lo de los puños de la camisa enloqueció a "Rafa". 
Esa no se la bancó y habrría dicho a viva voz desde la puerta de su despacho: "a ninweflkjisfgok gfpigj sf pj òmfspifhsonlskvd spgommsefp ojfoj" (sic)

No hay comentarios: