17/1/14

Pretemporada en la costa

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS
Por Miguel Del Sel
(Diputado Nacional)

Compartí una cena con los muchachos de Unión, mi equipo de toda la vida, y su flamante DT Madelón. Estar con ellos durante su pretemporada me hizo pensar mucho en lo que fueron mis “pretemporadas”. Por muchos años me preparé de octubre a noviembre para dar todo en el verano y sacarle sonrisas a la gente que me iba a ver.

Este verano es diferente. Estoy aprovechando estos fines de semana para recorrer junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal la costa argentina, escuchando a la gente de todo el país para llegar preparado a las sesiones de marzo del Congreso Nacional.
Fuente


Esta es una muestra más de que este blog es amplio y respetuoso de la vida privada de las personas. No se mete en la cama de nadie.

No hay comentarios: