17/1/14

Magdalena rechazó investigar a Germán Lerche

Nos enteramos a través de un comunicado del Club Colón:

En el ámbito institucional, les comunicamos información de sumo interés para la vida Club Colón, a saber:
  • En las últimas horas el Dr. Luis Hilbert aceptó integrar de la Comisión Investigadora que se constituyó para realizar las acciones tendientes a determinar responsabilidades e injerencias de los integrantes de la comisión directiva saliente en la crisis económica que atraviesa nuestra institución. La aceptación del Dr. Hilbert se suma a la ya anticipada por el Dr. Gustavo Abraham, quienes junto al Dr. Ricardo Calvo Arrazola formarán parte de esta Comisión.
  • A su vez, se informa que los síndicos por la mayoría Marcelo López y Ricardo Calvo Arrazola presentaron con fecha 15 de enero un pedido de informe técnico jurídico contable sobre toda la gestión encabezada por Germán Lerche; incluida la actuación de la sindicatura anterior, en cuanto al cumplimiento de sus funciones de control y fiscalización previstas en el estatuto.
También fue invitado a participar de esta Comisión Investigadora el Dr. Magdalena (ex candidato a presidente) pero no aceptó. No quiere investigar a Lerche como tampoco ninguno de quienes participaron en su lista.

¿Todavía tienen dudas sobre cuál era la lista de Lerche? ¿Y sobre cuál era la lista que apoyaba la UCR?

No hay comentarios: