24/1/14

El prensero de Vorobiof

Un tipo que le saca plata a Vorobiof merece todo nuestro respeto. 
No cualquiera tiene esa capacidad.

Si a cualquiera de nosotros nos hubiesen preguntado ¿Quién es el vocero de Vorobiof y el Puerto de Santa Fe?, seguramente hubiésemos respondido "Los Víttori". Pero no. Parece que hay otro que de verdad le ajusticia la billetera.

Leamos algunos pensamientos de nuestro nuevo héroe:
  • FIN AL CEPO...Que ordenado todo che...se nota que el Gobierno estudia todas las medidas económicas...Claro, lleva adelante un Rodrigazo, pero K...El relato los está consumiendo!!!
  • Kicillof: \"Nos quieren convencer de que el dólar vale 13 pesos\"...NOOOOO, Axel no nos quieren convencer, ya lo venden a ese precio!!!!!
  • Politica K...El relato (Argumento, la culpa es de los Otros: de la OPO, de la Corpo, etc, etc.)
  • Hay tanto, pero tanto boludo defendiendo lo indefendible que ahora entiendo con más claridad porqué el relato se cae a pedazos...Siguen creyendo que son eruditos...
Está todo bien con las opiniones ajenas, sobre todo aquellas que coinciden con el nosotros. Y también está casi todo bien con las de quienes que no piensan como la mayoría.

Pero en este caso corresponde hacer la pregunta que haría uno de los cónyuges cuando recibe un llamado del otro a las cuatro de la mañana y de fondo se escucha música y griterío: ¿DESDE DÓNDE ME HABLÁS LA CONCHA DE TU MADRE?

Felicitaciones Rubén Bellato por distaer legalmente algún que otro dinero de Vorobiof. Usted, piense lo que piense, es un Señor.

No hay comentarios: