30/12/13

Brindis Municipal (Para mi el Toni se hizo algo)

Como es ya tradicional nuestro Intendente José Corral agasaja a la prensa con un brindis para festejar el año de logros conjuntos. Me refiero con "conjuntos" a la ciudadanía toda y no sólo a la prensa. 

Veamos algunas imágenes que nos regala el diario de ese emprendedor sin parangón, que ha sido denominado -con absoluta justicia- como el Loco Lindo.
¡Un verdadero Seleccionado! (En realidad Jiménez no sé si llega a estar en el banco, pero es el Secretario General y para evitar problemas lo ponemos)

Lamentablemente, y como ocurre en todas las fiestas, siempre hay un colado que por tomar una copita es capaz de cualquier cosa, hasta de hacerse pasar por periodista.
Ahí está. Clarito. Es el Diputado Nacional Antonio Riestra. ¡Co-la-do!

Felicitaciones a quienes lo reconocieron porque se lo ve notablemente mejor que la última vez que tuve oportunidad de verlo en persona. 

Está tueneado. Tiene color en el pelo (uno distinto), ya no usa audífono (lo que no quiere decir que escuche mejor), ha bajado unos kilos (¿cinturón gástrico?), y según testigos ya no dice "bueno, entonces, digamos muchachos..." antes de avisar que va al baño.

Cuentan que también estuvo el periodista Aldo Quiroz. Lamentablemente no hay documentos gáficos que lo demuestren, pero me animo a decir que si vio esto debe estar chocho de la vida. Ir a la nota.

No hay comentarios: