30/12/13

Más Metaaaaaalllll!!! Aaaaahhhhhh!!!

Me escribe un fan:  
"Primero lo primero. Muchas gracias por el recital de Metallica en la Antártida. Yo estuve ahí. Fui uno de los pocos que pudo ir gracias a que gané el sorteo. Fue una cosa increíble y en un lugar maravilloso. Un recital conmovedor. Puro metal. Genuino Rock.
Me gustaría regalarte los audios de un recital en el que también estuve. Fue en Rio de Janeiro. Primero hicimos la tradicional "llamada" por la playa, como es tradición entre los seguidores. Tengo unos videos increíbles que otro día te paso.
De nuevo: Millones de gracias por el show y te mando una foto que me saqué con mi gente. (Soy el que está allado de Kirk Hammett)"
A veces pienso que hacer un blog no vale la pena pero cuando llegan estos reconocimientos uno se amiga con la vida. Infelizmente no se quién es Kirk Hammett por lo que no puedo identificar a este amigo.

Pide el compañero que lo comparta con la peronada metalera, así que por favor sírvanse y disfruten. (Audio de Consola).
mp3@320 Kbps

No hay comentarios: