20/6/13

No quiere lista única: Quiere ser la única en la lista


Antes era el Chivo Rossi, pero "ya le hicieron el favor de sacarlo" para llevarlo a ministerio de Defensa, con lo que parecía que no habría ningún inconveniente para su candidatura.

Ahora parece que el que molesta es Obeid. Pero también le molesta La Cámpora de Santa Fe, con todos su satélites como Kolina, Peronismo de Pie, La Güemes, etc.

La Cámpora, dejando de lado la C.A.B.A. y provincia de Buenos Aires, en todo el interior del país no es más que un facebook con muchos seguidores (antes se decía un sello de goma). En particular en nuestra provincia promueven la candidatura de M. E. Bielsa como la salvadora, y ella, tal como haría el Lole con sus seguidores, los desprecia. Sin embargo los muchachos la quieren y parecen dispuestos a soportar todo.

La "Lola", tal como empezaron a decirle por lo bajo, quiere ser sólo ELLA. No le importa nada de nadie más. Si pudiese ir sola en la lista lo haría ya que está convencida que ni fiscales le hacen falta para ganar una elección.

Ojalá sea cierto que le dijo que no en la cara a la propia Cristina así nos libramos de la anti-política dentro del peronismo. Por lo pronto, que no haya estado en el palco en el acto de hoy, es esperanzador.

No hay comentarios: