5/5/13

Piden la renuncia de Cristina porque sí

Mientras que continúa hackeada su página (http://www.rogelioalaniz.com.ar), hecho que repudiamos totalmente, nos metemos a leer una de sus habituales columnas de nuestro periodista antiperonista preferido, quien por estos días parece haberse puesto a militar en el "Lanatismo Bobo", cosa que lo empequeñece.

En un país normal (¿Y si me definís qué es normal primero?, digo, para tener una idea...) las denuncias del periodista Jorge Lanata (Denuncias periodísticas en un show de TV, vendría a a ser lo correcto) hubieran dado lugar a una querella por parte del gobierno (El problema es que este gobierno "anormal" derogó el delito de calumnias e injurias del código penal) o, en su defecto, a un pedido de juicio político al gobierno (Acá el problema sería político: Tuvieron la oportunidad de hacerlo cuando formaron el glorioso -que tantas alegrías nos dio- GRUPO A, y se les pasó. Ahora habrá que esperar a que sean mayoría nuevamente). Entre esos dos extremos podría haber variaciones de grado, pero en lo fundamental lo que se impondría sería una respuesta institucional seria (Ajá. ¿Y por qué che?). No es ‘moco de pavo‘ que un periodista pruebe  que la corrupción en la Argentina está avalada desde las máximas alturas del poder: que Báez es Kirchner y que Kirchner es Cristina (¿En serio me decís que lo probó todo esto?). Por mucho menos, en cualquier país normal del mundo, un ministro o un presidente deberían renunciar o un Parlamento que mereciera ese nombre pediría una interpelación o iniciaría los trámites para el juicio político (Esto es un claro ataque a las instituciones. ¿Cómo se te ocurre decir que el Parlamento ni siquiera merece llamarse así?

Yo me aburrí con esto. Tiene menos sustento que la posible convocatoria de a Caire a la Selección. El que quiera seguir que siga bajo su responsabilidad. Completo

No hay comentarios: