5/4/13

Más vale tarde que en su momento

Y un día se empezaron a despertar los muchachos.

Imaginate que sos peronista y que te invitan a ser candidato a algo. Suponete que además te dan a elegir para hacer campaña lo que vos quieras. No hablo de guita, de afiches, o de aparato; hablo de una política o una simple medida de gobierno con la que vos puedas hacer campaña.
Salvo la gente vinculada al campo, me parece que todos elegirían la AUH para militar. (Pongo lo del campo porque es ahí donde más se puede escuchar esto de "con mi plata mantienen vagos, y las negritas se preñan para cobrar el plan")

Ahora imaginate que tenés todo eso y no pasás la interna. Te gana un nadie, un médico recién llegado que a los 5 minutos nadie recuerda, a pesar de haber sido el candidato en la elección general de todos y todas. No sólo eso, imaginate que quedás tercero... TER-CE-RO. ¿Te parece que podés seguir con el berretín de ser candidato a algo?


El compañero Beto Galarza está recorriendo los barrios tratando que los beneficiarios de la AUH regularicen las libretas, a la par que promocionando la Tarjeta Argenta para los jubilados. Una inicitiva -aclara- de los Jóvenes para la Victoria.
Festejo que el peronismo de Santa Fe empiece a utilizar las herramientas del gobierno nacional para hacer política.

Tengamos un poco de piedad ya que al pasado no lo podemos cambiar.

No hay comentarios: