21/1/13

Nueva página de Coni Cherep

Gran colaborador y ferviente lector de este sitio, el amigo Osvaldo Cherep ha optado por abrir un nuevo espacio en facebook y lo explica de una muy buena manera, pero más que nada con muy buenos argumentos. 

Pide además que difundamos esta página y cumplimos, porque para eso estamos los amigos.
Amigos: en virtud de algunas lamentables discusiones con algunos panelistas, y entendiendo que en este lugar- mi sitio de facebook- se me estan empezando a mezclar las cosas personales con las profesionales,
RESUELVO:
 
1) Abrir una Página con mi nombre, donde publicar Mis opiniones, y a la que tengan libre acceso LOS QUE QUIERAN, poniendo a salvo toda mi informacion familiar, personal, gustos, etc.

2) Voy a invitar a Todos mis amigos a que se sumen a esa Página, y lentamente- iré dejando en este lugar a mis verdaderos amigos, compañeros, y familiares, de modo que pueda mantener con ellos, una relación virtual, algo más "intima".

3) ME ENCANTA DISCUTIR, y me encanta que se sumen tantos a los Foros, pero... Ya está bien: no quiero chatear con todos, ni quiero soportar mensajes privados de algunos ( pelotudos varios), a los que termino bloqueando. Y la verdad.. no me gusta bloquear a nadie.

4) ASi que si gustan, pueden empezar a poner ME GUSTA en una paginita que abri con mi nombre o apodo (CONI CHEREP- en mayusculas, me lo exigió FB) y desde allí, seguiremos el debate de los asuntos publicos. 

GRACIAS A TODOS, PERO SINO TENDRIA QUE CERRAR EL MURO, Y ESO ES RESIGNAR CIERTA LIBERTAD.

Abrazos a todos

Curiosamente al final del pedido deja este video de MI programa favorito -31 minutos- en el que aparece Joe Pino. 
A lo mejor me está cargando y yo no entiendo. 
Igual me arriesgo y lo publico.

No hay comentarios: