21/1/13

Veredazo, reposerazo, mateada colectiva

Los mala-leche dicen que el Diputado santafesino de Lilita Carrió está proponiendo algo así como una especie de eutanasia colectiva, o inmolarse en la lucha contra la inseguridad, si es que esto es lucha.

Otros opinamos que cosas como estas son realmente útiles para por lo menos ver quién carajo vive al lado de tu casa, o desanimarte definitivamente al ver hoy aquella vecina que estaba buenísima la última vez que la viste y ahora está peor que uno mismo.

Iniciativas como estas merecen nuestro apoyo incondicional, así que desde acá también la militamos convocando a todos y todas.

¡Fuerza Carlos Comi!
JUEVES 31 DESDE LAS 19:30 HS.
El viernes plantee una idea con los amigos de facebook que muchos han compartido. Lo lindo que seria recuperar la calle, la vereda, la tardecita, para estar con los vecinos y en respuesta a la inseguridad.
 

En lugar de encerrarnos solos cada uno, salir a la calle y estar juntos. Intercambiar un mate, un sandwichito, una bebida fria. 

Propongo que lo hagamos el jueves 31 de enero desde las 1930 hs hasta las 22, o hasta que la gente quiera quedarse.
 

Cada uno en la puerta de su casa. Te animas? Si estas de acuerdo compartilo en tu muro y armalo en tu barrio. Nos cuentan que ya se hizo en BA, mejor!
Así no es la idea de nadie sino de todos !! 


Te sumas??

MAS INFORMACION

No hay comentarios: