29/11/12

Mala suerte

¿Pero podés creer que tenga tanta "mala suerte" esta gente con la policía? Los ascienden a cargos importantes y a los cinco minitos ya muestran la hilacha los muy turros.

Ya no alcanza pra tapar esta "mala racha" con nada. Ni los comunicadores que defendieron a Tognioli bancan esto por estos días. 

Todos los días aparece uno nuevo involucrado -mejor dicho, sospechado- de haber contribuído a que Santa Fe se la conozca como una provincia gobernada por el Narco-Socialismo. Yo no me banco ese mote y aprovecho para repudiar al Cuervo Larroque, que tanto.

Leamos entonces la página mejor informada -por lo menos lo era hasta que se fue Tognoli- sobre hechos, sucesos, acontecimientos, y todo lo que a uno se le pueda ocurrir, sobre la policía santafesina. 

Un jefe antidrogas investigado por darle protección a un narco regional
El comisario José Luis Baella fue pasado a disponibilidad luego que una investigación del fiscal federal santafesino comprobara que tenía una relación con Daniel “Tuerto” Mendoza, quien hace cinco meses fue detenido –y luego procesado– por haber montado una cocina de cocaína en su casa de Colastiné. Esta mañana fue puesto en disponibilidad. El rol de Asuntos Internos.

El comisario José Luis Baella quedó al borde del procesamiento luego que una investigación llevaba adelante por el Fiscal Federal Walter Rodríguez, basada en una pesquisa sigilosa y efectiva de la Dirección de Asuntos Internos, corroboró que, en lugar de investigar a un narcotraficante local, mantenía una sospechosa relación con él.
La relación de Baella con Mendoza quedó al descubierto mucho antes del  12 de julio pasado, cuando la ex Drogas Peligrosas allanó la casa del “Tuerto” Mendoza en Colastiné y encontró una cocina de cocaína. De hecho, Notife.com contó los pormenores de esa connivencia en la nota “Operación Profecía”, que se adjunta como enlace relacionado a esta crónica. Completo

Y unos días atrás, pero ya en un diario porteño...
El nuevo jefe de Policía de Santa Fe, en la mira 

No termina de cerrarse el escándalo policial en esta provincia. A la renuncia del ex jefe de la fuerza, comisario general Hugo Tognoli, quien estuvo detenido una semana por la justicia federal que lo investiga por su supuesta vinculación con el narcotráfico, ahora, la Dirección de Asuntos Internos de la propia policía investiga al actual jefe, comisario Cristian Sola, por enriquecimiento ilícito. 

"Sola tiene una mansión con un quincho de dos plantas por un valor de 500.000 dólares, y por esa razón lo está investigando", aseguró el diputado provincial santafesino del Movimiento Evita, Gerardo Rico. Completo

Yo no sé Uds., pero para mi lo de Come-Gatos era más digno que Narco-Santafesino. 

No hay comentarios: