29/11/12

Buena suerte

Mientras el socialismo santafesino ya no sabe como disimular su "mala suerte" con los policías que elige, nosotros ahí estamos a full con "el relato", tal como llaman a la obra de gobierno desde los medios hostiles, es decir que se trata solamente de un lindo cuentito que los estúpidos nos creemos.

A decir verdad toda buena gestión debe ir acompañada de un poco de buena suerte, y la gestión de la compañera Cristina la verdad que tiene bastante -y bien puesto- como puede observarse en la imagen que abre el post.

Tres a hilo nos regaló "la suerte" ayer: La de la Corte Suprema de EEUU, lo de la Fragata, y encima lo de la Corte Suprema Argentina ratificando lo que ya había dicho respecto al 7 de diciembre.

"Relato", "Suerte", "Viento de Cola", o como quieran llamarle, pido a los muchachos de la oposición que se apuren un poco y que pongan mejor el ojo hacia donde tiene que apuntar si de verdd tiene vocación de gobernar. Dan vergüenza ajena con lo de la Re-Re el FAP juntando firmas y la UCR empapelando la ciudad.

Si la gente vuelve a elegir al Kirchnerismo seguramente va a ser por sus virtudes, pero un poquito también porque la oposición va a seguir en su nube de pedos, allá arriba, viendo otras cosas que no son las que pasan, "desoyendo el relato", ignorando "la suerte" o explicando que lo que nos pasa es producto del "viento de cola" que todavía no se sabe de dónde viene.

Lo peor de todo es que en dos casos -el de los fondos buitres y el de la Fragata- no pueden decir el trillado "manipulación de la justicia" porque estaríamos ante un gobierno que no sólo no está afuera del mundo ya que puede manipular sentencias judiciales de otros países, sino que además quienes las "manipulan" serían excelentes administradores con una gran muñeca para moverse en todos lados. En una de las dos trampas caen si salen con ese verso.

Si a todo eso le sumamos que la nube de pedos en la que vive la oposición es producto de un culito feo, anodino y triste como el que necesita esas prótesis para mantenerse medianamente atractivo (ver imagen del post anterior), están realmente en problemas.

Hay "suerte" fea, triste y flácida que es bien antiperonista. 
Nosotros tenemos -si de suerte se trata, y gracias a la naturaleza- "suerte" bien peronista.

No hay comentarios: