5/9/12

Reclaman un estado bobo

Empieza bastante bien Cherep, dudando sobre sus propios pensamientos, rememorando lo que pensaba cuando era adolescente y se manifiesta casi a favor de una medida del gobierno nacional (de las del gobierno de la provincia está a favor de todas). Como era de esperar no sólo que aparece el "pero", sino que además vienen los argumentos más propios del vetusto Rogelio Alaníz que de un periodista juvenil filo-progre.

Hay que aclarar de entrada que no es un 20%, sino un 25%, para evitar la confusión. Y lo que ocurrió es que se dejó sin efecto un llamado a licitación para cubrir esa franja -con perdón de la palabra- incorporándose el estado como proveedor de telefonía móvil.

ARSAT es la empresa estatal que se va a hacer cargo de esto. Las empresas privadas deben estar que arden con esto.

En sintonía con Cherep, Francisco De Narváez nos cuenta sin caer en la provocación fácil en twitter, lo siguiente.
 Tal vez sea cierto esto que "si dominás la telefonía celular, dominás la comunicación interpersonal". Acá preferimos que -en caso que sea así- el estado tenga participación fundamental. Otros seguirán apostando a que la comunicación interpersonal la manejen grupos privados. A estas posturas algunos las llaman Ideología. Andá a saber.

No hay comentarios: