6/9/12

Para que reine en el pueblo la Autotransformación y el Bienestar

Si yo los invito a fomentar el cambio de paradigma y la capacitación con la metodología de la Regeneración Sociocultural, develando el potencial oculto de los diferentes sectores...

Con la certeza que al finalizar vamos a contar con: Herramientas para un proceso de Regeneración Sociocultural. Instrumentos de transformación. Nuevos filtros e integración de potenciales ocultos. Sin cambio de Paradigma no hay Transformación Social. Paradigmas Femenino y Masculino. Valores compartidos. La Teoría de los Campos Unificados en acción. Configuración Sistémica.

Ni vamos a dejar de ser UNO para formar parte de un COLECTIVO: Yo y mis Equipos. ¿Cómo ayudar a que los equipos técnicos se consoliden? Capacitarlos desde la Regeneración Sociocultural. Filtros preceptuales. Campos de potencialidad. Sentimientos de unidad. Viendo lo Invisible.
 

El equipo y la tarea. Proyectos y toma de decisiones desde la inclusión, desde el Amor Incondicional.¿Cómo integramos al diferente? Capacidad de escucha y empatía. Favoreciendo la participación. ¿Cómo aplicar esto para conflictos internos y externos? 

Por supuesto que son elementos importantes: Valores de inclusión. Amor Incondicional. Respeto. Jerarquía. Reconocimiento de las personas.

Como así también hablaremos y debatiremos sobre: Transformación Social y Cultura del Bienestar. Etica versus Estética. ¿Cómo convocar todos a la fiesta? ¿Cómo generar transformación juntos? La quadrinidad de los otros. Inclusión versus exclusión. ¿Cómo se construye juntos? Proyectando desde la quadrinidad, guiados por una energía amorosa. Una unidad indivisible.


¿No se enganchan? 
Para mi está buenísimo. Además es bien accesible. 
Sólo $ 80.000 (esto habría que actualizarlo porque era el precio del año 2008) y se puede pagar en cuotas.

Reconozco que puede fallar y si el que lo impulsa no logra los objetivos, tal vez sea necesario dotar de nuevo personal a la organización en la que nos encontramos.

¡Ojo que no sea eso lo que pasó con Binner! A lo mejor le fue maa con este contrato con la Fundación Quadrinidad y por eso tuvo que poner detrás de cada director de carrera en el estado un comisario político.

Él lo intentó y nadie -mucho menos los estatales- lo entendió.
Ahora ya es tarde. El tren de la revolución pasa sólo una vez.
Macri no está inventado nada con esto del Sri-Sri.
Binner ya lo hizo antes, le salió mal, pero lo hizo.

Acá les dejo el camino para llegar a la Autotransformación y el Bienestar.

No hay comentarios: