10/8/12

Hablemos sin Saber

Una de las ventajas de la Cadena Nacional es justamente que todos pueden verla. Se suma a esto que son grabadas y luego colocadas en el canal de youtube de Casa Rosada por si alguno se la perdió o quiere volver a verla por gusto, o porque por ahí alguna parte no quedó clara.

Aún así muchos -recordemos que es obligatorio emitir para los medios la Cadena, pero no es obligatorio mirarla para nadie- deciden no ver los discursos presidenciales y confiar en lo que otros le cuentan, sean estos amigos, familiares o simplemente diarios o canales de TV.

Se dan entonces diálogos como estos:
- ¿Viste la Cadena? ? ¿Qué dijo la presidenta?
-  ¡Y qué va a decir! Nada.
O este otro
- Ayer hubo Cadena Nacional. ¿Escuchaste de qué habló?
- No, siempre dice lo mismo. ¿Para qué?

Sin embargo quienes pican en punta con la opinión son los que vieron nada. ¡Y cómo opinan! Son los primeros indignados por los anuncios y por la forma en que habla a quien llaman "la señora". Acá hay un ejemplo de "otra señora", pero de esas bien señoronas, requeterecontraindignada por lo Cristina dijo de un colega suyo. Por supuesto que mezclando todo, como  corresponde a un militante de verdad. Y acá la misma "señorona" con otra.

Según lo que sospechan, Cristina, "emocionalmente desequilibrada" y "omnipoderosa"(si, dijo eso, OM-NI-PO-DE-RO-SA, lo que demuestra que ya se van quedando sin adjetivos y tienen que inventar nuevos) dijo que va a proponer una ley de ética pública.

Es conveniente informarse antes de emitir opinión defendiendo a Bonelli. Ahora si el objetivo de uno es ser una mala copia sin onda de Natalia Natalia, sigan así.

Siguen dos videos con declaraciones de Cristina a perioditas luego de la Cadena donde queda claro que ella no va a presentar ninguna ley de ética pública. Dice además, que la mayoría de los periodistas son gente honesta, y que deben ser ellos mismos los que deben proponerla.


No hay comentarios: