1/8/12

Grupo de choque

Sobre las salidas transitorias de presos -aquellas que son autorizadas por los jueces y no por la policía para que les "hagan algunos favorcitos"- se está escribiendo mucho por estos días. Naturalmente que viene de aquella tapa de Clarín en la que se decía que los compañeros de Vatayón Militante los usaban para llenar actos políticos kirchneristas.

Ya quedó demostrado por todos lados la mentira. Aún así temo futuras tapas escrachando a empresarios que se les ocurra darles trabajo a quienes salen de la cárcel a trabajar, como también temo que los escrachados sean los familiares que los reciben en su casa una o dos horas. ¡Ni me quiero imaginar el escrache a Cinemark si al tipo se le ocurre ir al cine!

Pero lo más lindo de todo esto, pero lejos, es cuando a partir de un hecho se le empieza a soltar la imaginación a la gorilada.

Leamos en familia: Tras la ruptura con Hugo Moyano, el gobierno se quedó sin grupos de choque. Quizá pueda sonar disparatado , pero la experiencia reciente permite suponer que el kirchnerismo intenta reconstruirlos mediante la captación de convictos y mafiosos.

Es que no se sabe cuándo será necesario amedrentar a quien se atreva a cometer el pecado de generar una alternativa política al eje de poder actual.

Pero nooo... ¿Cómo se te ocurre que va a sonar disparatado?. Dale nomás, soltate con Wellapon, soltate.

Gracias El Litoral por existir!

No hay comentarios: